Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

ADQUISICIÓN DE VALES DE CONSUMO DE ALIMENTOS (TARJETA ELECTRÓNICA) PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS BAJO LOS REGÍMENES LABORALES DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 728 Y N° 276 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA HERMOSA

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA

Departamento: Lima

RUC: 20131366451

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: ADQUISICIÓN DE VALES DE CONSUMO DE ALIMENTOS (TARJETA ELECTRÓNICA) PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS BAJO LOS REGÍMENES LABORALES DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 728 Y N° 276 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA HERMOSA

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-1-2023-OEC/MDPH-1

Siglas del Proceso: OEC/MDPH

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2023-03-22 16:49:00

Inicio de registro de participantes: 2023-03-23 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2023-03-30 23:59:00

Presentación de propuestas: 2023-03-31 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: