Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

ADQUICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN DE TRIBUNAS DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GRAN SAPOSOA DISTRITO DE SAPOSOA - PROVINCIA DE HUALLAGA - DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN" CUI: 2523385

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA

Departamento: San Martín

RUC: 20154546872

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: ADQUICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN DE TRIBUNAS DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GRAN SAPOSOA DISTRITO DE SAPOSOA - PROVINCIA DE HUALLAGA - DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN" CUI: 2523385

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Subasta Inversa Electrónica

Nomenclatura: SIE-SIE-3-2024-MPH/OEC-1

Siglas del Proceso: MPH/OEC

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2024-07-17 15:51:00

Inicio de registro de participantes: 2024-07-18 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2024-07-25 23:59:00

Presentación de propuestas: 2024-07-18 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: