Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE para la contratación de: Servicio

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

SERVICIO DE PINTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PALACIO MUNICIPAL de la ejecución de obra: ¿MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO GRANDE DEL DISTRITO DE CASTILLO GRANDE ¿ PROVINCIA DE LEONCIO PRADO ¿ DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO¿

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE

Departamento: Huánuco

RUC: 20601134170

Sobre el proceso

Objeto: Servicio

Requerimiento: SERVICIO DE PINTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PALACIO MUNICIPAL de la ejecución de obra: ¿MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO GRANDE DEL DISTRITO DE CASTILLO GRANDE ¿ PROVINCIA DE LEONCIO PRADO ¿ DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO¿

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-3-2024-MDCG-CS-1

Siglas del Proceso: MDCG-CS

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2024-08-01 20:17:00

Inicio de registro de participantes: 2024-08-02 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2024-08-13 23:59:00

Presentación de propuestas: 2024-08-14 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: